Condiciones de compra
1. Definiciones
Las presentes Condiciones de Compra forman parte integrante de las Condiciones de Uso de la tienda online www.gilvita.es.
Al aceptar estos Términos de Compra al enviar el pedido, el Comprador o el Usuario confirma que ha leído, entendido y está de acuerdo con todos los Condicioens presentes en este Sitio Web.
1.El propietario Tomislav Majnarić (en adelante: www.gilvita.es) habilita y media la venta de bienes / servicios en nombre y por cuenta del Socio a través del sitio web www.gilvita.es.
Para todos los productos con la etiqueta CaliVita, el término “Socio” significa la empresa CALISI d.o.o. con sede en Barjanska cesta 60, SI – 1000 Ljubljana, empresa autorizada e importadora de productos CaliVita en SI y EU.
2. El socio se compromete a entregar el producto / productos solicitados al usuario de la manera más alta posible con respecto a los estándares de calidad de la misma manera que aplica en su negocio habitual con los clientes y de acuerdo con sus condiciones de uso y venta.
3. El portal www.gilvita.es no es titular, ni es propietario de los productos / servicios que ofrece a través de su sitio y por tanto no se hace responsable de los posibles defectos o cualquier otro problema que pudiera surgir al enviar, transportar o utilizar el productos / servicios que ofrece.
4.Todos los problemas potenciales relacionados con la entrega o escasez de productos / servicios proporcionados por el Socio son responsabilidad exclusiva de ese Socio. Portal www.gilvita.es no será responsable en ningún caso de los posibles defectos de los productos o servicios que comercializa a través de su sitio web.
5. Estas Condiciones de Compra son parte de la obligación del Vendedor y están de acuerdo con las disposiciones de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sirven para informar al Comprador antes de celebrar un contrato a distancia de una manera clara y comprensible sobre una serie de circunstancias relevantes para la celebración, ejecución y terminación del contrato – todo de conformidad con la ley.
6. El término Comprador o Usuario se refiere a un consumidor: una persona física que solicita y paga cualquier producto a través de los servicios de tienda online presentes en el sitio web www.gilvita.es, pero también a comerciantes autónomos y personas físicas que realizan actividades comerciales y están protegidas por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor solo si compran productos no relacionados con sus actividades comerciales, y para todos los demás clientes, por ejemplo, las personas jurídicas.
7. El término Vendedor se refiere a vl. Tomislav Majnarić y actúa en su nombre propio a través del sitio web www.gilvita.es.
8. Las condiciones de compra forman parte del contrato celebrado a distancia junto con las especificaciones y los precios de los productos adquiridos, y antes de confirmar el pedido de compra de un producto en particular, se le pedirá al Comprador que acepte / declare que está familiarizado con ellos / está de acuerdo con ellos. Después de confirmar el pedido (celebración del contrato) recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”) confirmando la celebración del contrato. Para un contrato válido, es necesario que el Comprador sea una persona que tenga plena capacidad comercial. El comprador es responsable de la integridad y veracidad de los datos ingresados durante la compra o el registro.
9. El contrato celebrado por el Comprador con el Vendedor es un contrato único para la venta de bien ajeno que se consume con la entrega de los bienes y el pago realizado por el Comprador, en caso de que no se rescinda.
2. Información sobre el producto
1. Los productos se muestran de forma descriptiva y en fotografías, y los datos sobre los mismos se realizan en base a la base de datos www.gilvita.es. Las fotografías de los productos tienen un carácter meramente ilustrativo y pueden no coincidir exactamente con el producto puesto a la venta. Enfatizamos que la identidad visual del producto que se muestra en la foto no tiene por qué corresponder con la apariencia del producto en la realidad, especialmente considerando la configuración del monitor en la computadora del cliente, las diferencias en la percepción del color etc. En el caso de la discrepancia entre el producto que se muestra en la foto y el producto entregado esto no se considera como escasez de producto.
2. Los datos del producto (descripción del producto, precio, etc.) mostrados en el sitio web www.gilvita.es están sujetos a bugs, irregularidades en la aplicación, otras irregularidades técnicas, errores tipográficos, etc. En caso de errores obvios o inexactitudes sobre la información del producto mostrada en www.gilvita.es, nos reservamos el derecho a rescindir el contrato de forma unilateral. Aunque la información del producto se actualiza periódicamente, el Titular o el portal www.gilvita.es no se hace responsable de cualquier información incorrecta. Esto no afecta sus derechos legales.
3. Hacemos todo lo posible para que la información del producto en el sitio web www.gilvita.es sea correcta. A veces la composición, la cantidad de ingredientes, así como el valor nutricional y los alérgenos del producto pueden cambiar. Por lo tanto, asegúrese de leer el etiquetado antes de consumir el producto. No recomendamos que confíe únicamente en la información publicada en el sitio web.
4. Se pueden pedir solo los productos que están disponibles. La disponibildad se indica al pedir el cierto producto.
Si el producto solicitado no está disponible, el vendedor informará al Comprador que el producto no está disponible actualmente, el período dentro del cual el producto está disponible, y también ofrecerá la posibilidad de comprar un producto alternativo que esté inmediatamente disponible para la entrega y que esté similar al producto que no se puede entregar.
5. Los productos en esta tienda online/página web o los componentes de los productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad o afección. Ninguna declaración, opinión o información relacionada con cualquier producto o componente del producto se considerará opinión / consejo médico. Ninguna declaración, opinión o información relacionada con ningún producto ha sido probada o aprobada por ninguna figura pública en ningún país.
3. Formalización de pedidos y forma de entrega de los productos
1. Los productos se pueden pedir con entrega a domicilio. La entrega es posible en el territorio de la UE y se realiza mediante servicio de mensajería puerta a puerta. Se aceptan las siguientes formas de pedido:
1. A través de la tienda online
2. Enviar correo electrónico a info (@) gilvita.es
3. Por teléfono contactar el siguiente número 00385 91633 23 70 (puede contactarnos en Viber y Whatsapp también)
2. La venta de bien ajeno, es decir, al añadir el producto en la cesta, completar la Información Personal en el portal www.gilvita.es y confirmar (hacer clic) en las Condiciones de Compra, usted acepta que se les cobrarán los productos de acuerdo con el método de pago elegido para el beneficio y para la cuenta del Socio. El Socio es el único responsable de facturar a los clientes, emitir ofertas y facturas y enviar productos proporcionados por el Socio. El portal www.gilvita.es no puede en ningún caso ser responsable de la facturación, emisión de ofertas y facturas de bienes / servicios y envío de los productos que comercializa a través de su sitio web.
3. Los pedidos se envían por mensajería urgente puerta a puerta. El tiempo de entrega es entre 5-7 días laborables tras la recepción del pago. Todos los pedidos son gratuitos a partir de 100 euros y para pedidos más pequeños el envío es 10,32 euros dependiendo del peso del paquete.
4. Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas serán enviados el mismo día. Los pedidos realizados después de las 15:00 se enviarán el siguiente día laboral.
Todos los pedidos se entregarán en un plazo de 5-7 días laborables.
5. Los productos pedidos se empaquetan de tal manera que no se dañen por la manipulación habitual en el transporte / entrega. En el caso de que el envío se dañe en tránsito, dicho daño es claramente visible al momento de recoger el envío, en cuyo caso sugerimos al Comprador no recoger el envío y contactarnos para verificar el estado del envío lo antes posible para que intentemos resolver la situación de forma positiva para el Comprador.
4. Precios
1.Los precios de todos los productos están expresados en euros.
Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío porque los gastos se pagan por separado, salvo pedidos superiores a 100 euros cuando la entrega es gratuita. Todo está de acuerdo con la forma especificada en estas Condiciones de Compra.
Antes de confirmar el pedido, el precio del producto, el precio de envío si se cobra y el precio final se indican por separado para que el Comprador tenga una idea del precio final que paga por el servicio de compra solicitado.
2. Para los miembros registrados del sistema global de recompensas de CaliVita International, otorgamos un descuento para los miembros registrados del 25% para pagos en efectivo sobre el precio de venta minorista del producto.
2.1. Todos los clientes que no sean miembros o que no quieran participar en el sistema global de recompensas de CaliVita International aún pueden comprar productos CaliVita a precios de venta minoristas sin el descuento.
Nos reservamos el derecho a modificar los precios.
5. Pago
5.1. Elegir el método de pago
1. PayPal
Pague de forma segura a través de Paypal con su tarjeta de crédito. PayPal proporciona seguridad de pago sin riesgos.
2. Oferta – (pago por transferencia bancaria)
Una vez recibido el pedido, le enviaremos una oferta por correo electrónico con su número de cuenta bancaria, número de referencia y el monto exacto que puede pagar por transferencia bancaria o por correo.
¡Envía una confirmación de pago a “info @ gilvita.es” y sus productos les serán enviados inmediatamente!
(NOTA: Las ofertas no se envían de forma genérica a través del sitio web. Tardará algún tiempo hasta que reciba la oferta por correo electrónico).
¡Todas las comisiones las cobra el banco. La comisión depende de su banco!
Usted acepta que sus datos personales se procesan y comparten con un socio y terceros (servicios de entrega con los que la empresa tiene un contrato de entrega) de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad y de acuerdo con las leyes aplicables con el fin de ” enviar el producto a la dirección del usuario / cliente, responder a solicitudes de información y asesoramiento, calcular descuentos y bonificaciones personales, emitir ofertas y facturas, establecer contacto con el objetivo de realizar pedidos o entrega de productos o satisfacción con el uso de productos, implementación de autenticación segura para los Clientes que acceden al sitio web gilvita.es, ejecución de contratos sobre compra de bienes o servicios.
Además, al elegir esto usted acepta que cuando compre por primera vez un producto CaliVita, podremos * inscribirlo en el Sistema Global de Recompensas CaliVita International en el que participa sin ninguna obligación o requisito, de forma totalmente gratuita lo que le brinda la siguientes beneficios:
a) 25% de descuento para la compra de productos CaliVita
b) compra de productos con descuentos y promociones adicionales hasta el 50%
c) consulta gratuita con nuestros médicos y nutricionistas
d)suscripción anual a la revista CaliNews (gratuita entrega al domicilio 4 veces al año)
(* Con el fin de registrarse en el Sistema Global de Recompensas de CaliVita International para utilizar los beneficios anteriores, recibirá un código de registro que es válido un año. Si el usuario no realiza ninguna compra durante el año se eliminará automáticamente del sistema de recompensas.)
Si no desea aceptar estos términos, aún puede comprar a través de nuestra tienda online a precios de venta minorista y elegir el método de pago “sin registro”.
3. Pagar sin tener que registrarse
Para clientes que no desean participar en el sistema global de recompensas de CaliVita International y que no desean aprovechar los beneficios de membresía. Al elegir este tipo de pago, el cliente acepta de forma clara e inequívoca una compra única sin descuento sobre el precio de venta minorista (más alto) y que los datos personales se comparten con el socio y se utilizan únicamente con el fin de realizar ofertas / facturas y entrega de productos a través de un servicio de mensajería externo. En este caso, excepto en la oferta / cuenta de acuerdo con las leyes eslovenas, los datos no serán visibles ni almacenados en el sistema de recompensas de CaliVita o con el socio.
6. Membresía en el sistema global de recompensas de CaliVita International
1. CaliVita International opera a través de un sistema de marketing por lo que es necesario registrarse / unirse al sistema global de recompensas para ejercer el derecho a comprar a precios de membresía y obtener el derecho a otros beneficios de membresía.
2. ¿Por qué hacerse el miembro del sistema global de recompensas de CaliVita International?
- los miembros obtienen un 25% de descuento en los precios de venta minorista de los productos CaliVita y el derecho a comprar productos con descuentos / promociones adicionales de hasta el 50%
- todos los productos se obtienen a partir de materias primas naturales (sin azúcar, sal, conservantes)
- productos de alta calidad que poseeen numerosos certificados (FDA, GMP, USDA Organic, IGEF, instituciones de EU y HR )
- los miembros tienen acceso al asesoramiento gratuito, mientras que para los otros usuarios el asesoramiento profesional se cobra 20 euros por hora
- suscripción anual a la revista CaliNews
- no hay que pagar la membresía cada mes ni hay ningún otro tipo de costo, la membresía se renova al comprar los productos
- no existen obligaciones, condiciones ni criterios según cuales se compran los productos sino que compras cuando, que y si quieres
3. ¿Cómo llegar a ser un miembro?
Al hacer su primer pedido de CaliVita productos por valor de 59 euros o al registrarse en el portal web www.gilvita.es, es decir, añadir el producto en la cesta y aceptar las Condiciones de Compra, usted da su consentimiento para el registro al sistema global de recompensas CaliVita International y le aplicaremos inmediatamente el descuento (-25%) a su compra y le emitiremos su tarjeta de membresía con su número de membresía.
La membresía dura un año. La renovación de la membresía se consigue mediante múltiples compras durante el año por importe de 59 euros. Cuando la cantidad alcanza el valor predeterminado (en una o más cuentas) en un año determinado, la membresía se renovará automáticamente para el próximo año calendario con todos los beneficios obtenidos. Si no se cumplen estos requisitos, la membresía finaliza y el miembro se elimina del sistema. Si la membresía se venciera ya no se puede renovar. Para inscribirse de nuevo tiene que repetir el proceso de registro descrito en este artículo. La membresía es completamente gratuita y no requiere ninguna actividad de cliente / miembro.
4. No quiero ser un miembro. ¿Puedo comprar y en qué condiciones?
Para todos los usuarios / clientes que no quieran participar en el sistema global de recompensas CaliVita International y que no quieran que sus datos personales sean almacenados o procesados a efectos de llegar a ser un miembro existe la opción de comprar el producto y al pagar elegir la opción “Pagar en efectivo en la entrega”. Al elegir este método de pago, el cliente da su consentimiento de forma clara e inequívoca para una compra única sin un descuento en el precio de venta minorista (más alto) y que los datos personales se comparten con el Socio y se utilizan solo con el fin de hacer una oferta / factura y entrega de productos vía mensajería externa. En este caso, excepto en la oferta / cuenta de acuerdo con las leyes eslovenas, los datos no serán visibles y almacenados en el sistema de recompensas de CaliVita o con el Socio.
7. Garantía
1. Para los productos de la línea CaliVita Electronics la garantía es de un año. Todos los demás productos tienen garantía de calidad por parte del fabricante.
8. Otras informaciones
1. Reclamaciones: la reclamación de bienes solo es posible si se expede la factura válida dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. El producto debe estar sin usar, sin daños y en su embalaje original cerrado.
Los compradores que celebren un contrato de compraventa a distancia (teléfono, correo electrónico, tienda web, oficina de correos) tienen derecho a rescindir unilateralmente el contrato en un plazo de 14 días, plazo que se calcula según se describe en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Las instrucciones y un formulario para la rescisión unilateral del contrato se pueden descargar en la sección de Reclamaciones.
2. Recogida y tratamiento de datos personales – Al registrarse o al abrir una cuenta en el portal www.gilvita.es o cumplimentar cualquier otro formulario relacionado con la consulta o cualquier tipo de consulta con el fin de enviar el producto al domicilio del cliente y comunicación con el usuario podemos pedirle cierta información personal como: nombre y apellidos, dirección y lugar de residencia, número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, * número de identificación fiscal (* solo para personas jurídicas con el propósito de emitir Facturas R1), nombre de usuario y contraseña para acceder a su cuenta (opcional) y número de membresía (opcional) si está registrado en el Sistema Global de Recompensas de CaliVita International.
Al utilizar el portal, es decir, al cumplimentar (introducir) los datos personales solicitados en cualquier formulario dentro del portal www.gilvita.es, acepta el tratamiento de los datos según nuestra “Declaración de Privacidad“.