Reclamaciones

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¡Estamos aquí para Ustedes!

Si quiere darnos vuestra opinión, una sugerencia o expresar su insatisfacción con el servicio del portal www.gilvita.es, póngase en contacto con nosotros- el número de contacto es: 00385 91 633 2370 o por correo electrónico: info (@) gilvita.es

En caso de que quiera expresar su insatisfacción con los productos CaliVita, comuníquese con nosotros. Nuestro número de contacto: 00386 41673794 y nuestro correo electrónico: trgovina (@) calivita.si

Agradecemos por cualquier comentario que recibamos. De esta manera podemos prevenir experiencias negativas.

 

1. Instrucciones para la rescisión unilateral de un contrato celebrado fuera de las establecimientos o de forma remota

1. Puede rescindir el contrato unilateralmente en un plazo de 14 días sin una razón.

2. Para ejercer su derecho a rescindir unilateralmente el contrato, debe notificarnos su decisión si quiere rescinidr unilaterlamente. Debe hacerlo antes del vencimiento del plazo mediante una declaración inequívoca enviada por correo, fax o correo electrónico que indique su nombre, dirección, número de teléfono, número de fax o dirección de correo electrónico. También puede enviar el formulario de rescisión unilateral adjuntado aquí que se encuentra en nuestro sitio web. (Descarga el formulario aquí)

3. El plazo para la rescisión unilateral es un plazo 14 días desde el día en que Usted o una tercera persona designada por Usted (que no sea el transportista) tome posesión de las mercancías.

4. Si rescinde el contrato unilateralmente, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío sin demoras dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibimos su notificación de cancelación. Si ha elegido una forma de envío que es más cara que la forma de envío más barata que ofrecemos, no se le reembolsará el costo adicional.
Haremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original. En el caso de que acepte otro tipo de reembolso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podemos hacer el reembolso solo cuando devuelvan los productos o después de que nos proporcione una prueba de que nos ha devuelto los productos.

4.1. Se considera que ha cumplido con su obligación a tiempo si nos envía o nos entrega la mercancía, es decir, si entrega la mercancía a la persona autorizada para recibir la mercancía antes de la expiración del plazo establecido.
Usted debe asumir los costes directos de la devolución de la mercancía.

5. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

2.Responsabilidad por los defectos materiales

1. En caso de que se produjeran daños graves a la mercancía durante el transporte o si falta el producto cuando se recoge el envío, el Comprador no está obligado a recoger el producto entregado, puede rechazar la recepción y no corre con los gastos de entrega de dicho producto.Se considera que los productosque fueron debidamente recibidos por el Comprador no presentaban ningún defecto aparente. El comprador tiene derecho a reclamar si encuentra defectos materiales en la mercancía dentro de los plazos establecidos y por las razones indicadas en las disposiciones de la Ley de Plazos Justos. El cliente puede hacer una reclamación por escrito al correo electrónico info (@) gilvita.es.

Al hacer la reclamación se pide a los Compradores que indiquen su nombre y apellidos, número de pedido o número de factura para identificar lo antes posible el pedido específico que el Comprador quiere reclamar.

    • El cliente tiene derecho a una reclamación justificada y tiene derecho a devolver la mercancía en los siguientes casos:
  • entrega de bienes no solicitados
  • entrega de bienes caducados
  • entrega de mercancías que tienen un defecto o daño que no ocurrió durante el transporte

2. Si el producto tiene un defecto oculto (el defecto que no pudo ser detectado por la inspección habitual al hacerse cargo de la mercancía) que el Comprador determina después de abrir el producto. El Comprador tiene derecho a rescindir unilateralmente el contrato, reembolsar, reemplazar el producto, eliminar el defecto o pagar por el precio reducido.

3. De lo contrario, el socio considerará válida la reclamación si la inspección del producto determina que cumple con las condiciones para hacer una reclamación de acuerdo con la Ley de obligaciones civiles y las leyes de protección al consumidor.En este caso, dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de la reclamación válida se le reemplazarán el producto o reembolsarán el monto total pagado al rescindir el contrato. Por otra parte, si se encuentra que la denuncia no es válida, es decir, si se rechaza la reclamación se informará al Comprador dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de la reclamación.

4.El Socio aceptará la devolución de bienes dañados, defectuosos o entregados incorrectamente por su cuenta si se determina que la reclamación está justificada y que el Comprador no ha afectado los productos de ninguna manera. En el caso de una reclamación justificada, el coste de sustitución por un nuevo producto correrá a cargo del Socio.

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