Parásitos intestinales, antiparasitario humano – ParaProteX CaliVita 100 pastillas


ParaProteX es un antibiótico natural que apoya de forma natural los procesos protectores en la lucha contra bacterias, hongos, virus e infecciones para niños y adultos.

31,87 

Nos enteramos de la presencia de parásitos, bacterias, virus y hongos cuando el problema ya ha aparecido. Cuando se produce una infección, solemos utilizar medicamentos y antibióticos que en realidad no pueden eliminar estos problemas. Esterilizar el cuerpo con diferentes tipos de medicamentos no facilita el tratamiento en absoluto. Esto crea el problema de la candidiasis, la candidiasis, la micosis y el problema de las bacterias.

El antibiótico natural Paraprotex, además de renovar el organismo, tiene un efecto inmunoestimulante, antiinflamatorio y antioxidante

CaliVita ParaProtex es un preparado natural que protege nuestro organismo de bacterias, hongos, virus e infecciones. Paraprotex contiene una combinación única de nueve plantas que contienen varias vitaminas, minerales y fitoquímicos. Los principios activos de Paraprotex muestran acción antiparasitaria en niños y adultos sobre más de 800 organismos diferentes, desde hongos y macroparásitos (incluyendo lombrices) hasta virus y bacterias. También actúan de forma protectora sobre la flora intestinal y ayuda con la hinchazón y la diarrea.

¿Cuál es el antibiotico natural más fuerte? Pastillas que mejoran la digestión

Es un producto que combina la medicina natural con la última tecnología. Una tradición que se usa durante muchos años junto con los avances modernos hace el paraprotex un producto eficaz, saludable e inofensivo para nuestro organismo. La rica composición de la planta está hecha para combatir contra los parásitos, virus, hongos y bacterias. Apoya los procesos digestivos y aumenta la inmunidad del cuerpo, de modo que podamos luchar eficazmente contra “huéspedes no invitados”.

Estimula la digestión y la eliminación de la mucosidad (que es un hábitat ideal para los organismos nocivos) del tracto digestivo. Previene los gases en el estómago y contribuye a la producción de cantidad necesaria de jugos gástricos. La sustancia Paraprotex es bastante útil para eliminar lombrices intestinales en los adultos.

El producto natural más eficaz contra parásitos intestinales, bacterias, virus y hongos.

Este producto contiene ingredientes naturales a base de hierbas que se han utilizado durante muchos años y se ha mostrado que combaten eficientemente las infecciones más graves y, según muchos, ha ayudado a resolver problemas como laminillas, oxiuros, estafilococos y cándida. Se puede utilizar en caso de disentería, tuberculosis, diarrea, intoxicaciones bacterianas graves, psoriasis, dermatitis atópica, verrugas, e incluso con problemas de insomnio y cianosis.

El aceite de semilla de pomelo, el ajo, las nueces y el clavo, la enredadera del rangún, el lapacho y agracejos proporcionan docenas de sustancias y compuestos activos especiales que apoyan sinérgicamente la limpieza del sistema digestivo y ayudan en los procesos naturales de lucha contra las infecciones. La planta mirto protege el hígado de los efectos nocivos de los medicamentos.

Gastritis, oxiuros en adultos, cándida, diarrea, Helicobacter pylori, medicamento para lombrices

Los principios activos de Paraprotex pueden ayudar con los gusanos del bebé, el mal aliento, la diarrea, dolor de estómago, gastritis, Helicobacter pylori, salmonella, cándida (candidiasis), parasitismo general y enfermedad inflamatoria intestinal y otros problemas intestinales. Además, protege de las infecciones intestinales, gastritis y úlceras gastrointestinales.

Paraprotex es un producto creado para cuidar nuestro tracto digestivo, que juega un papel muy importante en nuestro organismo. El tracto digestivo no es solo un lugar para la digestión y absorción de nutrientes básicos. También es la parte más grande y complicada de nuestro sistema inmunológico, que está en contacto con una gran cantidad de factores nocivos que provienen del mundo exterior, incluidos los factores microbiológicos.

También se utiliza en el tratamiento de algunos problemas de la piel (úlceras, eczema y herpes).

ParaProtex contiene 9 plantas medicinales especialmente seleccionadas que tienen gran poder para destruir parásitos, bacterias, virus y hongos que afectan nuestra salud

Piscuala: las semillas y las hojas se utilizan terapéuticamente como un antihelmíntico. También es útil para dolores abdominales, diarreas, fiebre, enfermedades dermatológicas provocadas por parásitos, combate el insomnio y el raquitismo.

(limón, té de los jesuitas, té mexicano) – Las semillas y hojas de esta planta son especialmente eficaces como antihelmíntico, con buenos resultados en la eliminación de lombrices intestinales (nematoda), especialmente en niños.

Berberis Vulgaris- es un alcaloide con efecto antiséptico, destruye la giardiasis y microorganismos que causan infecciones urinarias y vaginales. También reduce la fatiga, mejora la función de riñones y hepática. Sobre todo, reduce el riesgo de cálculos biliares y fortalece el sistema inmunológico y es eficaz en blefaritis, conjuntivitis (enfermedades de los ojos).

La mirra – es una hierba que tiene un efecto beneficioso sobre los procesos digestivos porque contiene silimarina. Protege el hígado de sustancias tóxicas y estimula la función hepática. La mirra también se puede utilizar como antibiótico y antiséptico natural para eliminar el mal aliento, combatir la diarrea y el dolor de estómago (úlcera gastroduodenal).

Aceite de clavo (Cariophillus aromaticus): el principio activo de esta planta es el eugenol, en una proporción del 84-96%, que ayuda a relajar los músculos lisos del tracto digestivo. Tiene un fuerte efecto antioxidante y destruye parásitos intestinales, microbios, bacterias y hongos. Fortalece el sistema inmunológico y llena el cuerpo de energía.

Pau d’Arco (Tabebuia Impetiginosa) – una planta conocida por sus efectos antioxidantes e inmunoestimulantes, que tiene un efecto beneficioso contra los parásitos de cualquier tipo, en infecciones virales (Staphylococcus aureus). Tiene efectos antiinflamatorios, antibacterianos y antifúngicos, especialmente eficaz contra candida albicans.

Nogal negro, nuez negra (Juglans Nigra) – especialmente eficaz debido a su sustancia activa juglana que ayuda en la lucha contra los parásitos. El color en la corteza de esta planta contiene yodo natural con un fuerte efecto antiséptico, antifúngico y antiparasitario. También se ha demostrado que es eficaz en diversas enfermedades que afectan la piel: herpes, eczema, úlceras.

Extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi): el extracto de semilla de esta fruta es eficaz contra más de 800 tipos de virus y bacterias, casi 100 tipos de hongos y muchos otros patógenos. Se han conseguido resultados efectivos en infecciones vaginales. También resulta bastante efectivo en el tratamiento de diversos procesos inflamatorios de las encías. Con su compleja composición (bioflavonoides, aminoácidos, tocoferoles, ácido ascórbico), el extracto de semilla de pomelo ayuda a mantener la salud del organismo.

Ajo (Allium Sativum) – es rico en vitaminas y minerales que tienen efectos beneficiosos para el cuerpo: desintoxicante de la sangre, antibiótico natural, antiséptico, ayuda al buen funcionamiento del sistema cardiovascular, protege el hígado de toxinas, destruye parásitos, hongos y protege las células.

¿A quién recomendamos ParaProtex, un antibiótico natural contra virus, parásitos y enfermedades fúngicas?

  • el producto natural más eficaz contra parásitos intestinales, bacterias, virus y enfermedades fúngicas
  • para el dolor abdominal y la diarrea
  • para un sistema inmunológico más fuerte y para mantener una flora intestinal saludable
  • fortalece el sistema inmunológico
  • combate la candida (candidiasis) candida albicans
  • tiene un efecto antifúngico: elimina las lombrices intestinales
  • resuelve los problemas digestivos y reestablece la función intestinal
  • para reducir el hinchazón
  • es eficaz en el tratamiento de Helicobacter Pylori
  • en personas que siguen una dieta detox
  • en caso de infecciones parasitarias se recomienda para toda la familia
  • no hay efectos secundarios de los medicamentos utilizados contra los parásitos intestinales
  • en personas que siguen una dieta anti-cándida, con el propósito de suplementarla
  • a todas las personas que quieran fortalecer su sistema inmunológico manteniendo la salud de la flora intestinal
  • a todas las personas que quieran ayudar a su organismo en la lucha contra todos los parásitos intestinales, en la lucha contra bacterias, virus, hongos o infecciones intestinales

Se recomienda que los niños tomen la mitad de la dosis prevista para los adultos. Es decir, hasta 3 veces al día media pastilla (se puede triturar y poner en la comida) o consultarse con un profesional. Paraprotex no tiene efectos secundarios en la enfermedad de la glándula tiroides y las personas con estos problemas pueden usarlo. No se recomienda a las  mujeres embarazadas y en período de lactancia.

 

www.gilvita.es
Una pastilla/cápsula contiene:(Ver la declaración)*IDR:
Arándano rojo en polvo (indio), (jazmín rojo)150 mg
Polvo de semilla de membrillo100 mg
Extracto de raíz de caléndula50 mg
Mirto, polvo de sus hojas50 mg
Aceite de clavo50 mg
Té de Tahebo, extracto de corteza50 mg
Polvo de nuez negra (Juglans nigra)37,5 mg
Aceite de nuez37,5 mg
Extracto de semilla de pomelo25 mg
Ajo12,5 mg
Dosis/ Uso:
1 pastilla al día o consultar a un profesional sanitario.
Otros ingredientes, advertencias y declaración:
Otros ingredienties: emulsionante: celulosa microcristalina, Quisqualis indica, regulador de acidez: fosfato dicálcico, Chenopodium ambrosioides, Berberis vulgaris, Commiphora myrrha, Eugenia cariophyllata, Tabebuia impetiginosa, Juglans nigra, Juglans regia, Citrus paradisi.Estabilizante: ácido esteárico, Allium sativum, Espesante: croscarmelosa sódica. Agente antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos

Alimentación complementaria

Nota: Las personas que toman medicamentos deben consultar a un médico antes de tomarlos. No se recomienda a mujeres embarazadas, madres lactantes, personas con presión arterial alta y niños.

Peso neto: 100 pastillas de 1000 mg = 100,00 gr.

*IDR = Ingesta diaria recomendada. † Ingesta diaria no determinada. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.Un suplemento dietético no sustituye una dieta equilibrada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Parásitos intestinales, antiparasitario humano – ParaProteX CaliVita 100 pastillas”

There are no reviews yet.

Al seguir navegando el sitio, aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close