El oxígeno es uno de los elementos más presentes en la Tierra, necesario para la vida de miles de millones de células de nuestro cuerpo. El sistema nervioso central proporciona la fuerza impulsora del diafragma que se contrae y permite que se inhale aire. A través del filtro alveolar, el oxígeno fluye hacia la sangre. Además, el sistema circulatorio realiza las funciones de una bomba (corazón), un tubo (vasos sanguíneos) y un medio de transporte de gases entre los pulmones y las células (sangre).
Como resultado de la contaminación ambiental, su concentración en el aire se reduce sistemáticamente. Hace solo 100 años, era del 22%. Hoy es de un 19% en promedio, y en las grandes ciudades solo del 12 al 15%. Al mismo tiempo, nuestros organismos se ven cada vez más agobiados por los efectos dañinos de la contaminación y así se aumenta la demanda de oxígeno.
Oxígeno líquido medicinal
El oxígeno se transporta a través de la sangre en dos formas: pequeñas cantidades se disuelven en el plasma (1%) y el resto del oxígeno (99%) se une a las moléculas de hemoglobina. Por tanto, sin hemoglobina, el oxígeno no podría llegar a las células en las cantidades necesarias para las reacciones metabólicas.
Cuando los procesos metabólicos no tienen lugar al nivel apropiado, pueden ocurrir efectos secundarios. Por ejemplo, en una situación de suministro de oxígeno insuficiente, la célula recurre a otra fuente de energía para mantener las funciones necesarias para la vida. La mayoría de las veces, en este caso, las células descomponen la glucosa en el proceso de fermentación anaeróbica, lo que puede afectar el metabolismo celular. Como resultado, se crearán productos químicos no deseados. Durante el período de recuperación, todo el grupo de células debilitadas pierde su capacidad natural para defenderse. Estas células quedan sin defensa contra virus, hongos, bacterias y otros patógenos. Puede haber situaciones en las que la falta de oxígeno cause diversas enfermedades, desde resfriados, gripe hasta diabetes, presión arterial alta y cáncer.
La vida humana no sería posible sin oxígeno. Nuestro cuerpo puede funcionar de manera adecuada y sostenible solo si las células reciben la cantidad adecuada de oxígeno. Si por alguna razón las células reciben menos oxígeno, se interrumpen los procesos responsables de la producción de energía. OxyMax puede proporcionar una ayuda eficaz para suministrar oxígeno a las células.
Gotas de oxígeno OxyMax CaliVita
CaliVita OxyMax es agua enriquecida con oxígeno que contiene 12.000 veces más oxígeno que el agua potable.
En el tracto digestivo, el oxígeno se reabsorbe en el torrente sanguíneo y la estabilidad química lograda evita la formación de radicales libres.
OxyMax CaliVita actúa en el tracto digestivo y mejora la descomposición de los alimentos, previene su putrefacción y limpia el tracto intestinal de bacterias patógenas.
OxyMax neutraliza los efectos secundarios del agua clorada y destruye los microorganismos y parásitos en el agua. También se producen cambios en el plasma, donde OxyMax aumenta el contenido de oxígeno. El aumento de la presión de oxígeno mejora la unión de la hemoglobina y el suministro de oxígeno a los tejidos.
Oxígeno en gotas OxyMax se utiliza en casos de: aterosclerosis, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, cardiología, micosis, diabetes, gota. Mejora el suministro de oxígeno a las células y aumenta la energía. Gracias a sus propiedades desintoxicantes y limpiadoras, contribuye a la eliminación de bacterias anaeróbicas, estimula la circulación sanguínea y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares (por ejemplo, infarto de miocardio, hipertensión arterial) .
¿A quién le recomendamos las gotas OxyMax?
- promueve la unión del oxígeno a la hemoglobina
- održava zdravlje miokarda (srčanog mišića) – sprečava pojavu prekordijalne palpitacije, infarkta miokarda
- aumenta la producción de energía de ATP celular
- previene el crecimiento de bacterias, virus y hongos en el cuerpo (necesitan un entorno anaeróbico, es decir, sin oxígeno)
- fortalece el sistema inmunológico
- acelera los procesos de desintoxicación
- ayuda a tratar enfermedades en la cavidad oral (aftas, gingivitis, periodontitis, herpes)
- mejora la absorción de vitaminas y minerales
- aumenta la concentración de oxígeno en los capilares y la circulación sanguínea
- alivia las dificultades respiratorias
- especialmente útil en todas las formas de alergias
- protege el cuerpo de los radicales libres
- mejora la circulación cerebral; alivia los dolores de cabeza y las migrañas
- mejora todos los procesos fisiológicos a nivel celular
- tiene un efecto desintoxicante y depurativo
- mantenimiento de la vida celular
- mejora la circulación en pies y piernas
- mejora el metabolismo
- promueve la absorción de vitaminas, minerales, aminoácidos y sustancias vegetales
- mejora la función del sistema cardiovascular
- alivia los síntomas de las enfermedades respiratorias (rinitis, laringitis, asma)
- útil en el tratamiento del acné, pioderma
- mejora el rendimiento físico de los deportistas
¡OJO!
OxyMax no está recomendado para mujeres embarazadas, madres lactantes y niños.
20 gotas (1 ml) contiene: | (Ver la declaración) | *IDR: |
Agua purificada enriquecida con oxígeno. | 60 ml | † |
Sodio (cloruro y carbonato) | 120 mcg | † |
Dosis/Uso: | ||
Diluir 20 gotas en un vaso de agua 1-2 veces al día o consultar a un profesional sanitario. | ||
Otros ingredientes, advertencias y declaración: | ||
Otros ingredientes: Moléculas de oxígeno estabilizadas en cloruro y carbonato de sodio.Dodatak ishrani |
Nota: Las mujeres embarazadas, en período de lactancia y los pacientes deben consultan a un médico antes de usar. ¡Solo para uso oral! Evite el contacto con los ojos y la piel. Asegúrese de usarlo en forma diluida.
Peso neto: 60 ml.
*IDR = Ingesta diaria recomendada. † Ingesta diaria no determinada. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.Un complemento alimenticio no puede sustituir una dieta equilibrada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
There are no reviews yet.